Neko

El Niño Milindre: EY PIBE!!

El Niño Milindre

lunes, julio 09, 2007

EY PIBE!!

Hola a tod@s, este artículo va dedicado a todos aquellos pibes, que de una manera u otra llegaron a nuestro país a laburar... como dijo aquel: "Che! Qué bueno que viniste!"

Porque sí, son ustedes unos cuantos que llenaron en cierto momento mi vida, dejaron atrás un país lleno de todo, de problemas y grandezas, más los unos que las otras... y llegaron acá, con nosotros, con ese acento que te atrapa quieras o no, qué lindo!

Bueno, quería darles este pequeño homenaje a todos ellos con unos pocos videos de su país, unos pocos comerciales, unos graciosos, otros simpáticos y otros emotivos...

No me enrollaré más, disfruten de este pequeño homenaje que les brindo, y con ello quiero darles las gracias por existir y estar acá.






Viendo este de arriba, les juro que me dan ganas de ser argentino!!





Bueno, hay mil más, pero ya los buscan ustedes, que son argentinos y saben buscarse las migas!
Un abrazo!!

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • Buenos videos...

    Al video del futbol le ha faltado:
    "Bendita la mano de Dieguito..." jajaja

    Saludos!

    By Blogger Juan, at 6:31 p. m.  

  • me encanta el de los gaysss!!! jejejejeje!

    Pues nada lusiito que llevo ya un poco de tiempo sin verte, espero que valla todo biennn! ;)



    Un abrazoooO!

    By Blogger Joselillo, at 3:39 p. m.  

  • El mejor el de los gays....todos tienen algo que callar ehhhh.

    La verdad es que los anuncios argentinos son los mejores del mundo, a mí eran los que más me gustaban en los telemaratones estos de publicidad que hacían en el Canal+ hace años, te acuerdas??.

    En fin pibe, nos vemos. Ciao

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • Jajaja muy buenos los videos!! por fin me pase por aqui, si es que se me va la bola xDD...

    Muy buenos los videos de los argentinos ;)

    By Blogger Unknown, at 6:31 p. m.  

  • ey pibe! actualiza ya, viste? =P jejejeje!


    Quiero empezar ya la temporadaaa =P!

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Actualiza ya... actualiza ya... ¿no sabes decir nada más original?

    Cuando actualices tú ya me das el follón, mientras tanto calla la boca pesao!!!

    By Blogger Luisen, at 10:45 p. m.  

  • El mejor, sin duda, el de los gays xD...

    -Hey muchachos, miren lo que dice acá, escuchen!! Uno de cada 10 hombres argentinos es gay...

    -"Gey" animal, "gey" "gey"

    Jajaja, como tu mismo has dicho, ese acento atrapa a cualquiera, incluso a aquellos que se empeñan en decir que los argentinos son unos plastas.... Y es que, ¿a quién no se le alegra el oído cuando oye a un argentino hablar? Al final terminas cogiéndole cariño al soniquete jeje...

    Ché, pibe, te me cuidas, si?
    Chauchas!! ;)

    By Blogger Vira, at 6:51 p. m.  

  • Hola wapo!! Soi Mari Flus!!
    Ya era hora de que te firmara no?:)
    Bueno pues na... decirte que este campamento con vosotros ha sido genial!! Lo he pasado muy bien.. con sus mas y sus menos.. pero bien!! Y que nos vemos esta tarde... si vienes a recogernos.. porque si no.. jajaja enga muxos besitos wapo!! (K)

    *** Flus *** ^^

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home