Neko

El Niño Milindre: MARCATOONS

El Niño Milindre

lunes, marzo 12, 2007

MARCATOONS

Bueno, aquí tenemos unos vídeos supergraciosos que están en la página oficial del diario Marca, son los MarcaToons... Ya me hablaron de ellos hace un tiempito, pero unas veces por dejadez, otras por tiempo y otras por pereza...pues nunca me acerqué a verlos, pero ayer... ayer!! JAJAJA, entré y los ví, qué risa y qué risa...

Aquí cuelgo uno de los tantos vídeos que hay, es el primero, la presentación de los personajes que van siendo parodiados poco a poco... no es desternillante, pero que sirva como eso...como presentación.

Y de postre uno de nuestro amigo Don Manué, presidente der Beti, que nos enseña los entresijos del mundillo futbolero...

Espero que disfrutéis con esto tanto como yo. Os dejo también la dirección para verlos en su página:
IR A MARCATOONS

1 Comments:

  • jajaja...Yo si los conocia. Los veo de vez en CUANDO, cuando me acuerdo, cuando tengo tiempo, cuando me apetece, cuando trasteo por internet..., y el mas importante de los cuando: CUANDO NO SE ME OLVIDA SU EXISTENCIA.

    PD. Yo no soy del betis!! por lo tanto no muero dos veces por él.

    By Blogger Juan, at 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home