Neko

El Niño Milindre: CUANDO LA VIDA DA PALOS

El Niño Milindre

lunes, junio 11, 2007

CUANDO LA VIDA DA PALOS

Hola a todos (o a los pocos que entran y leen estas humildes letras). Hoy estoy triste, estoy invadido por una sensación de... de... no sé explicarlo... es raro, pero creo que es la primera vez desde que escribo aquí que no sé describir mi estado de ánimo...

Y es que lo que ha pasado no es muy agradable... unos dicen que es el destino y otros que tenía que pasar... pero yo no lo creo; cada persona es la dueña de su destino, Dios nos da nuestra vida y nos deja la libertad de vivir nuestra existencia a nuestro libre albedrío... y es por esto que nos pasan las cosas que nos pasan...

Anoche, un accidente, una hija, un padre, una moto, un descuido y una muerte... La novia de mi primo iba en la moto con su padre, cuando de pronto el vehículo se descontrola (no sé por qué) y caen al suelo... ella no sufre más que unas magulladuras afortunadamente, pero su padre... su padre recibe un golpe mortal en el pecho y fallece...

Qué duro debe ser ver esa escena, si yo, que no tenía mucha relación con la novia de mi primo, no más que la de 2 ó 3 días de comer todos juntos, estoy consternado... debo imaginar y suponer que tanto mi primo como ella están derrotados... ella ha visto morir a su padre... ¿es justo? NO, claro que NO... no podemos decidir si las cosas que nos pasan son o no son justas, pero sí podemos y debemos apoyar a gente como ella que ahora cree que su mundo se derrumba... debemos estar a su lado...

Primo, si me necesitas... estoy aquí...

Prima, lo siento de veras... te aprecio mogollón y cuando me necesites pide lo que quieras.

8 Comments:

  • Ola xiky.

    Sé k es lo k todos dicen...xo lo siento muxisimo,k alomejor tp sirve d nada,xo k sepas k yo apoyo a esas personas k lo estén pasando tan mal...sobre todo a ella.

    Sé k se pasa muy mal,y eso k no he tenido una experiencia komo esa...xo ahora mismo,aunk no les konozka,t digo k os akompaño en el sentimiento y os doy ánimos...
    Ahora keda ser fuertes,ya k x desgracia no se puede hacer muxo más...

    Muxos besikos,y ánimo ;)

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • Realmente es un palo muy gordo, no se puede decir a la ligera eso de que hay que pena, seguro que lo pasas muy mal,...... hasta que no te ves en esa situación,no sabes como vas a reaccionar. Todos los que hemos perdido a alguién que queríamos mucho,en una situación parecida o sin esperárnoslo por una enfermedad repentina, sabemos lo que es que te sobrevenga una desgracia como esa.
    Solo queda darle muchos ánimos a los que ahora le lloran, y decirles que cuando el tiempo cierre un poco la herida, el recuerdo que tengan de esta persona es lo que le mantendrá vivo entre ellos.
    Mucho ánimo y que la tranquilidad llegue pronto.
    Un saludo.
    (nuria)

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Breve pero con toda mi energía, un fuerte besín.

    KiSS!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 10:15 a. m.  

  • ¡Hola, cielo!
    Yo conocía a Julio, el padre de tu prima política.
    No de mucho, pero era un amigo de mi madre.
    Así que creo que lo único que te puedo decir es que te entiendo, puesto que no tengo más palabras, igual que tú.
    Besitos desde el otro lado de la pantalla

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • En este tipo de circunstancia uno solo puede intentar dar animos y recordar a los demas que disfrutemos de la vida, porque hay veces en que ésta nos da zarpazos muy grandes.

    Saludos y abrazos...

    By Blogger Juan, at 4:43 p. m.  

  • Nunca he pasado por esa situación...(y espero no pasarla hasta dentro de mucho, aunque todos los días recuerdo que me puede pasar cualquier día, pues la profesión de mi padre...) pero tiene que ser insoportable... yo espero que esas personas se recuperen pronto y sigan adelante.
    Con todo mi apoyo, Celia.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Decir algo que pueda servir de ayuda en estas situaciones es prácticamente imposible, solo queda apoyarse los unos a los otros...y demostrarse ahora más q nunka esos "estoy aki para lo ke kieras",cuando tengas q darle apoyo a tu primo y te falten fuerzas(aunke lo dudo)puedes coger de las mias...
    En estos momentos no importan parentescos familiares ni nada...
    desde aki todo mi apoyo! y animo..

    mxsmx besitos luisen!
    ika nena forever (Pilar)
    y pa tus primos tb!

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Hola Luís. me entristece ver que estás en un momento chungo, espero que tus familiares recuperen pronto el ánimo. Con tu apoyo seguro que lo consiguen, que tú vales mucho. A ver si me escribes y me dices cómo te ha ido este curso. hace tiempo que no se ná de ti, yo es que no me conecto casi al messenger. pero el correo si lo miro, escríbeme y ya me cuentras.
    Un abrazo (Miguel Ángel -senyor69@hotmail.com)

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home