Neko

El Niño Milindre: UN FINAL ES....

El Niño Milindre

domingo, mayo 20, 2007

UN FINAL ES....

Un final es un hasta luego para algunos y un adiós para otros...
Un final es un inicio de algo nuevo...
Un final es una tristeza amarga rebozada en dulzura y abrazos...
Un final es todo y es nada...
Un final es un sentimiento que no quieres que salga y explota en tu vida...
Un final es saber que avanzas siempre...
Un final es entender que lo que tenías lo valorabas sin darte cuenta...
Un final es decir "Quiero verte de nuevo"...
Un final es escuchar "No quiero perderte"...
Un final es mirar a tu alrededor y ver como el ejército de la lágrima atacó a tu ejercito de compañeros...y la lágrima venció...
Un final es no querer llegar al final...
Un final es un "Te Quiero" apresurado...
Un final es una ocasión inmejorable...
Un final es triste...
Un final es amor...
Un final es una hoja dedicada...
Un final es un directorio de teléfonos...
Un final es un erizo sin sentido...
Un final es un perdón extraviado...
Un final es un abrazo que se debía...
Un final es incómodo...
Un final es teatro...
Un final es angustia...
Un final es el congojo alojado en tu vientre y de vacaciones en tu garganta...
Un final es un balbucear de no saber qué decir...
Un final es hacer un último favor...
Un final es ablandar el alma...
Un final es generoso con todos menos con los demás...
Un final es no saber qué pasará...
Un final es fiesta...
Un final es horror...
Un final es comenzar a conocer a los que pierdes...
Un final son tantas cosas que no sabes decidir cuál es la mejor opción...
Un final es... ¿qué dices tú que es un final?

Para mi, todo esto es un final...

"...y una lágrima silenciosa se deslizó por mi mejilla sin que nadie se percarte... pero esa lágrima suena en mi interior como un estallido de mil demonios..."

14 Comments:

  • Siento no haberme dado cuenta de esa lagrima...
    Gracias x estar siempre ahi, x aguantar mis enfados, x intentar hacerme mejor persona, x escuxarme cuando lo necesito, x tus consejos, x tus pikes, x estra siempre ahi... siento las cosas k n hago bn cntigo o lo k te obligo ha hacer sin ganas , siento pensar aveces solo en mi y arrastrarte cnmigo...intentare ser mejor

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • ... un final es el principio de algo.

    No he sido consciente de ninguna lagrima, tambien es verdad que hace tiempo que no nos vemos... ya no nos quieres.... :(

    Bueno, a ver si a lo largo de la semana hablamos.

    Un abrazo

    By Blogger Juan, at 11:34 p. m.  

  • Un final es un punto de partida :D

    P.D: nunca es tarde, y tienes el record de hacerme feliz en mis cumpleaños. Te quiero mucho,

    KiSS!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 1:16 a. m.  

  • Estimado usuario anónimo... no debes sentir el no darte cuenta de si se desliza una lágrima o un río entero... no pretendo que te des cuenta de todo... y tampoco es necesario.
    Gracias a ti por dejarme estar a tu lado, por tus pikes y tus carantoñas, por arrastrarme contigo, de veras q eso no debes sentirlo... yo te lo agradezco.

    By Blogger Luisen, at 10:23 a. m.  

  • Ola xiky!!
    "Un final es todo y es nada..."

    K tal estás?Bueno,espero k bien...o al menos mejor,x si t pasa algo.
    Yo ahora mismo estresada,ya k estoy kon los exámenes finales...

    A ver si hablamos xiky ;)

    Muxos besikos!=)
    Y kuidateme.

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • Un final es un balbucear de no saber qué decir...
    Me encanta esa frase!

    Y yo me quedo con la de juanito, un final siempre es el principio de algo!
    Ya sabes, lo de la botella medio llena y esas historias... ;)

    Un abrazooo!

    By Blogger Joselillo, at 8:35 p. m.  

  • Siento deciros a Juan y a ti Joselillo, que esa frase que ha puesto Juan es como la que yo puse de:
    Un final es un inicio de algo nuevo...

    Por favor, sed más creativos e inventad algo que no esté :p jejeje.

    PD: Mi botella no está ni medio llena ni medio vacía...siendo negativo diría que está casi del todo vacía, y si fuera positivo diría que está como si la hubiesen empezado a llenar...
    Quédate tú con la que quieras... yo sé cuál quiero y sé cuál tengo.

    By Blogger Luisen, at 8:42 p. m.  

  • Si la tienes casi vacia es porque....TE LAS HAS BEBIDO, JODIO!!!

    jajaja

    Saludos!

    By Blogger Juan, at 9:07 p. m.  

  • Un final es un recuerdo q perdurara siempree!

    Mejorrr??? =P!





    Un abrazoooo!

    By Blogger Joselillo, at 8:50 p. m.  

  • Muchísimo mejor... vas pillando mi estilo. Jajajaja

    By Blogger Luisen, at 8:57 p. m.  

  • Bueno...que dirt "feo"...
    no se si t molestarà k teskrigui, xo x mi segueixes sen especial...krek k els sentiments no es poden kanviar d1 dia x laltre...em sap greu no poder parlar amb tu...no entenk res...xo b, deixemu;)
    m'ha agradat mol la frase "Un final es un recuerdo q perdurara siempre!" del joselillo...es veritat...rekords, bons o dolents..xo k sempre viatjaran amb nosaltres...en el meu kas, lultim final k tink es un rekord molt bo i especial i de tan en tan nkra ho rekordo, enkara k intento borrar els ultims dies...
    kuidat mol i molta sort amb tot!
    si algun dia necesites alguna kosa, sok aki!
    muas

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • UN FINAL ES CUANDO YA TODO LO MALO SE VA PASANDO,¿QUE TAL ESTAS?, YO BIEN AUNK AUN UN POCO EXTRESADA ENTRE EL TRABAJO, TUCUMAN, Y EL EXAMEN DE INGLES, ESCUELA DE VERANO, CAMPAMENTO Y DEMAS....ANDO ATAREADA, NO SE NADA DE TI, XIKET HABER SI ME LLAMAS Y KDAMOS ALGUN DIA,Y HABLAMOS K TENGO K CONTARTE MUCHAS COSASSSSSSSSSSSS Y YA K NOHABLAMOS, POR K TE HAS OLVIDAO DE MI,:( PERO BUENO COMPRENDO K HAYAS ESTAO MUY LIADO, BUENO ESPERO K ESTES BIEN, Y K NO TE VUELVAN A DAR ESOS DOLORES, Y RECURDA K UN FINAL ES CUANDO TERMINAN TODOS TUS MALES, BESITOSSSSSS DE CARAMELO CON DULCE DE LECHE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • Un final es decir mil veces: "gracias por lo vivido"
    Eres parte de mi primera experiencia (ejem, tú me entiendes... jajajaja), gracias porque desde el primer momento me ayudaste a sentirme parte de ese "micromundo"
    Muchos besicos, "mi dulce"

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • Un final es... no querer llegar al final...

    Hoy me quedo con ese, aunke no solo hoy.... no me suelen gustar muxo los finales de nada... no me adapto bien a los kmbios... :S

    Pero siempre tiene que haber un final no? Eso kiere decir q la vida sigue! Y eso s weno! jeje.

    Me gusta como scribes! Jeje.

    Un bsot!

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home