Neko

El Niño Milindre: CREATIVIDAD PUBLICITARIA

El Niño Milindre

sábado, marzo 03, 2007

CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Bueno, no quiero decir mucho sobre los 3 anuncios que aquí os cuelgo, prefiero que habléis vosotros de ellos...

El primero lo cuelgo porque me parece muy bueno, desde el punto de vista sentimental del fútbol, el fútbol es eso... lucha de titanes.


El segundo lo dejo aquí por el humor, la sorna con que tratan el fútbol... porque en realidad el fútbol es eso... sólo un deporte.


Y el tercero lo dejo aquí por su creatividad, creo que es un anuncio que le gusta a los futboleros y a los que pasan del fútbol, a hombres y mujeres... a todos en general por lo fácil que es y lo complicado de encontrar esa sencillez... porque eso es el fútbol... hacer fácil lo dificil y jugar con todos.


Creo que los de Antena3 Televisión se lo han currado con las promos este año... bravo por ellos sin que sirva de preferente...
EN DEFINITIVA... ESO ES EL FÚTBOL... EL FÚTBOL ES FÚTBOL...

PD: Me dejo en el tintero los últimos anuncios de La Sexta porque a pesar de ser muy creativos, a mi parecer son de muy mal gusto...me refiero al anuncio del Barça-Madrid... creo que ya los habréis visto...y si no... pues no os perdéis nada.

Un saludo a toooooooodo el mundo.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • jaja! muy bueno el post, sí señor. El primer anuncio no lo había visto, y me ha encantado... aunque he echado de menos unos segundos más dedicados al campeón, pero está muy bien si señor... El segundo sí que lo había visto, y cada vez que lo veo me gusta más!! jajaja! Me encanta! jaja! Y el tercero tampoco lo había visto y también me ha encantado, es muy gracioso!! jaja! muy bien elegidos los anunicos Luis, si señor. A partir de ahora veré mas antena tres a ver si sacan mas anuncios de estos!! jejeje!
    Y en cuanto a lo de La sexta, son un poco fuertes... pero tampoco creo yo que sea para censurarlos!! nose... a mí me gustaban! jeje. Weno un abrazooO!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • A ver Joselillo, entiéndeme, no los censuro, simplemente no los escojo porque me parecen de mal gusto, el que quiera verlos, que los vea, yo no censuro... ni mucho menos ;)

    El caso es que el del coche, me gusta... pero bueno, es de mal gusto.

    By Blogger Luisen, at 10:10 a. m.  

  • Yo si que había visto dos de los tres anuncios, el único que no había visto era el de Ronaldo.

    El primero no me gusta mucho, pero entiendo que a los barcelonistas os guste más por motivos obios.

    El segundo me parece original, pero no me gusta. Quizás este guste más a los madridistas.

    El tercero para mi es el mejor de todos, quizás sea un poco menos original que el segundo, pero tiene mas gancho.

    En definitiva tres anuncios, uno para el barça, otro para el madrid (los dos intentando ir hacia el "corazon" de diferentes formas)y un tercero para gobernarlos a todos... jeje

    Los anuncios de la sexta no los he visto.

    By Blogger Juan, at 4:33 a. m.  

  • jajaja, a mi lo que me gusta es LA CHILENA!!!! ¡Toc! (golpecito en la mesa)
    jajajajaja!!

    By Blogger Carlitos, at 5:41 p. m.  

  • Jajajaja... QUÉ IMPRESIONANTE CHILENA!! TOC TOC TOC RETOC!!!

    By Blogger Luisen, at 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home