Neko

El Niño Milindre: CARNAVAL ¿TE QUIERO? II (FOTITOS)

El Niño Milindre

martes, febrero 27, 2007

CARNAVAL ¿TE QUIERO? II (FOTITOS)

Bueno, lo prometido es deuda, y yo estoy endeudado hasta las cejas...

Así que pagaré un poco de mis promesas... aquí os dejo las pocas fotos que me sacaron en carnaval.

Aquí estamos unos pocos posando... todos piratillas... pero... ¿descubres a Farruquito?

Aquí está el Pirata Milindre con séquito de ratones en un ataque despiadado a Peter Pan...

En imagen las 3 razas de ratones que existen... los blancos coloraos, los marrones con puntazo negro y los grises con puntazo indefinido... Y tras ellos su "capitán capitán"...

¡¡Anda!! ¡¡Los grises tienen puntazo negro!! Y ahí está de nuevo...el "capitán capitán" que no les quita ojo... menudos ratones, pa' no mirarlos!

¡¡Qué majos ellos con sus orejitas!! ¿Quién teme a los ratones?

Y nuevamente la tripulación pirata con Farriquito...

Hasta otra y sed buenos, ¡el pirata os vigila!

2 Comments:

  • Wenassss!!!! Ya era hora de que pusieras las fotos!! jejeje!
    Estan muy chulassss!!! :P y a ti el traje ese te pega ee?? te quedaba mu bien en serio!! jejeje
    Y los niños (weno, los ratones! jejeje) se nota que se lo pasaron muy biennnn!!!! La verdad esque yo cuando iba al cole en esos festivales siempre me lo pasaba muy bienn!!! jeje. Pues nada las fotos muy xulas y actualiza mas a menudo si puedesss!! ;)
    un abrazoooOO!!!!

    By Blogger Joselillo, at 5:59 p. m.  

  • Jajajaja... Te queda bien el disfraz de pirata, además no podias llevar otro después de estar dias (semanas) sin apagar el ordenador!!

    La proxima vez no vayas de pirata porque esos barcos eran muy húmedos (entendiendo "humedo" como algo malo) y luego te pones con faringitis!!

    Un saludo!

    By Blogger Juan, at 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home