Neko

El Niño Milindre: DE TOT UN POC

El Niño Milindre

lunes, marzo 26, 2007

DE TOT UN POC

Hola a todos de nuevo... la verdad es que últimamente sí que tengo esto muy descuidado ¿eh?...
Me lo decís y lo sé... pero la falta de tiempo y agobio laboral y de ocio es lo que tiene...
Y sí... entre el trabajo, el cursillo que estoy haciendo tooodos los sábados (nada más que 12 horas al día), la parroquia, las reuniones extras... me da algo, de veras que me da...
Y bueno, esto lo escribo por 3 razones:
  • Porque me han dicho que últimamente sólo escribo de fútbol.
  • Porque me han dicho que quieren saber de mi.
  • Porque me da la real gana.

Y en eso estamos... contando de qué va mi vida este último mes... Y va de eso, de estrés.

En otro orden de cosas podría decir que me han birlado el móvil... pero bueno, tenía que pasar, mi cabeza es así y no da para más... me lo dejé olvidado en unos probadores y cuando quise darme cuenta, ya se lo habían llevado... al menos el ladrón fue medio honrado y dejó en recepción las llaves del coche que estaban al lado del móvil... o sea, dentro de lo malo, pasó lo menos malo, sólo me birlaron el móvil, con todo lo que ello conlleva...pérdida de números de amigos (conocidos, trabajo, etc,...) de los cuales sé que muchos no los recuperaré; fechas importantes (cumples, reuniones, etc...)...

Pues mira tú por donde... hoy he tenido uno de esos golpes de suerte que toda persona quisiera de vez en cuando... y es que he recordado que al comprar el móvil, le hice un seguro por robo y demás... he ido a la tienda, y cuando les lleve la denuncia correspondiente me dan uno muuuuuy superior al que tenía por la irrisoria cantidad de 35€... podéis juzgar los modelos que me ofrecen:

Ale...ahí vais mirando y me decís con cuál os quedaríais... yo creo que lo tengo clarito...

13 Comments:

  • LG CHOCOLATE INDISCUTIBLEMENTE!!! Ays, nene si es ke para ke después digan ke no eres el REY!!Qué previsor!!

    Hace falta que te diga que te quiero?

    KiSS!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 1:21 a. m.  

  • parafraseando las palabras de sonybabe...Sony Ericsson W810i indiscutiblemente!!!

    A mi los de tapa deslizante me dan más miedo que los "compactos", por llamarlos asi, ya que corren más riesgo ante una caida. Además yo ehe tenido dos Sony Ericsson y me han funcionado muy bien (la unica pega que tienen es el joystick, que si se te mete mucha porqueria dentro)

    Un saludo, y siento decirte que yo no "te quiero", yo te aprecio ;)

    PD. Ya era hora de que escribieras algo...

    By Blogger Juan, at 8:46 p. m.  

  • Y el recuento está así:
    LG Chocholate 1
    Sony Ericsson w810i 1
    Nokia 7373 0
    Motorola Z3 0

    De momento el voto especial del jurado (o sea YO) es secreto... ya se desvelará en su debido momento. Todos los que voten entrarán en un sorteo cuyo premio es una cena conmigo... (se puede substituir la cena por almuerzo, comida, botellón, etc...)
    Pero recordad...sólo podéis votar una vez por persona. ;)

    PD: Juan... creo que escribo más que tú ¿eh? No me vengas con milongas a estas alturas del partido...

    By Blogger Luisen, at 9:15 p. m.  

  • Serás jodio...!
    Yo actualizo cada dos semanas!! (menos en esta ultima ocasion. Asi que estamos mas o menos a la par!!

    jajaja
    Un saludo, y... el sabado no juegas, no?? ganaremos entonces!!

    Un nuevo saludo!!

    By Blogger Juan, at 3:45 p. m.  

  • Serás mamón...¬_¬

    Sí, ganaréis...

    By Blogger Luisen, at 4:36 p. m.  

  • Yo creo q ya lo tienes decidido...es más, ya estáelegido, pero yovoto claramente por el sony ericsson,ya lo sabes ;) Besitos "maestro" ajjaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Parafraseando al abuelo Simpson: "Bienvenida a mi mundo"
    Espero verte más por aquí Clia, ojalá no te aburra mucho... besitos y que sepas que es un placer el conocerte!

    By Blogger Luisen, at 12:06 a. m.  

  • Jooo,t he firmao y no sale =(

    Bno,t preguntaba si no valía poner 2...y aunk no valga,yo t los pongo,jaja xDD

    El k +m gusta es el Sony Ericsson w810i...
    Xo komo segunda opción,tendría el motorola Z3..
    Xo amos,k si no vale poner 2...m kedo kon el primero ;)

    Y bno...menos mal k t devolvieron las llaves del koxe...dentro d lo k kabe...y ade+,toma!móvil nuevo súper xulo =)

    Besikosss xiky!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Wenas!! hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí... La verdad es que yo de móviles sé lo justito jej, pero bueno de los que has puesto los que más me han gustado han sido LG Chocolate y el Sony Ericsson W810i,pero creo que me quedaría con el 1º.... A ver con cual te quedas al final =)...
    Y bueno, se puede decir que al fin y al cabo has tenido suerte con las llaves =)....

    Yo he perdido ya 2 ó 3 veces el móvil.. Pero he tenido la suerte de encontrarlo siempre... Si es que con la cabeza que tengo... Y encima soy tan lista que siempre que lo he perdido lo tenía en silencio.. aish...

    Bueno neng, suerte con el próximo móvil ^^ y a ver si consigues otra vez a tus nºs!!
    Besos!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Bueno... el recuento final ha sido:
    LG Chocholate 2
    Sony Ericsson w810i 3
    Nokia 7373 0
    Motorola Z3 0

    Por lo que por un margen escasísimo sale victorioso el Sony Ericsson ,el cual ya os digo que está muy chulo, estoy escuchando ahora mismo unas cuantas cancioncillas que le he metido en la tarjeta de memoria ;)
    Sí...como ya sabéis algunos, esa ha sido mi elección final. Me he quedado con la funcionalidad Vs la estética...
    Lo siento Sony, pero espero seguir siendo el rey ;)

    Y el ganador de la cena (o comida o almuerzo o botellón) es...
    Clia!!!
    Te ha tocado!!
    El sorteo ha sido sin notario (porque me sale por un pico) pero ya os digo que ha sido un sorteo legal, con papelitos y todo!!
    Adéu adéu!!

    By Blogger Luisen, at 12:07 p. m.  

  • mmmm......
    Me da a mi que.... ellas contaban con DOS participaciones...

    tendre que hacerte lo que te iba ha hacer despues del futbol!!

    jajajajaja...

    By Blogger Juan, at 12:51 p. m.  

  • ¿....? I don't entiendo a you...
    ¿Hacerme qué?

    By Blogger Luisen, at 1:26 p. m.  

  • Yeahh!!, que contento eh con movil nuevo..y rey..

    Ays, ays ayssss

    KiSS!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home