Neko

El Niño Milindre: NUEVO AÑO, MISMO SINO...(2)

El Niño Milindre

lunes, enero 08, 2007

NUEVO AÑO, MISMO SINO...(2)

Bueno...muy original igual no soy... este es el mismo título del 1er artículo del 2006... y ahora lo repito para el 2007...
¿Y por qué no?...voy a copiar casi íntegramente aquel artículo, básicamente porque el sentimiento de aquellas palabras es prácticamente el mismo... si ya lo dije "NUEVO AÑO, MISMO SINO..."

Aquí tenéis, juzgad el paso de un año

Hola de nuevo a todos/as:

Ha empezado el nuevo año, y con él, nuevas aventuras para el Niño Milindre, nuevas amistades, antiguas rarezas, mismos miedos y vergüenzas... tantas cosas que uno piensa que está viviendo en el mismo año...no es que lo vea como negativo, para nada (sé que ha parecido un tono pesimista) pero veo este nuevo año como otra oportunidad para seguir y continuar mi vida donde la dejé antes de vacaciones...

Algunos ya lo saben, y el resto lo sabrá ahora, pero es que las vacaciones no me gustan... llamadme raro, pero es así, prefiero que mis amigos no se marchen con "su gente" (llámalo familia, llámalo otros amigos, llámalo X...) quedándome yo aquí sin mucho que hacer... Posiblemente sea una visión egoista, pues sí, posiblemente...pero uno ha de mirar para sí mismo en muchas de las ocasiones de su vida, puesto que por los demás ya he mirado demasiado y sigo haciéndolo mucho.


¿Este es el nuevo Luisen? Pues no lo sé, empecé diciendo que empiezo el año como si fuera el mismo que el pasado, y así quiero seguir pensándolo, pero uno siempre está en constante cambio, maduración, aprendizaje... Lo que pasa es que no siempre nos damos cuenta de nuestros cambios, pero esta vez sí que lo hago, me doy cuenta y trato de conducir este cambio hacia donde creo que debe acabar. No tengo un destino fijo ni predestinado, pero voy conduciendo mi proceso en las pequeñas (y no tan pequeñas) decisiones del día a día; equivocándome y reconociéndolo; acertando y celebrándolo; siendo, en definitiva, como creo que debo ser: un buen tipo... Yo no soy quién para decir si lo consigo... ;)

[...]

Ea, que sin más y con mucho más, se despide este que no se aburre tanto como él cree.

Muchos besos a todas, muchos abrazos a todos...
Y a tí, pues los multiplicas por 2 y serán pares!!
Nos vemos en las calles!!


Pues eso, que esto lo escribí hace un añito...y mira tú por donde, el sentir es casi casi el mismo... cosas de la vida y ciclos sin fin.
Abrazos para ellos, besos para ellas y amor...mucho amor!!

PD1: Sony, eres de lo mejorcito que ha pasado por mi vida y te agradezco que aún en la distancia nos tropecemos en el camino.

PD2: Mis herculanitos favoritos, sois de lo que no hay...jajaja...risas y confidencias.

PD3: Pili, no sé qué haría sin ti, sigue a mi lado porque te necesito ahí.

PD4: A todos aquellos que me quieren y me lo demuestran día a día, Ismael, Jimy, Juanjo, Lau, Bego, Pedro....tanta y tanta gente que me siento afortunado y no sé si lo demuestro...GRACIAS A TODOS.

10 Comments:

  • (para que luego digas que nunca te pongo comentarios, weno, mejor dixo, milindradas =P) La verdad es que ami, que no lei el del año pasado, me ha gustado mucho el post!! :D Sí señor, la vdd que m encanta como escribes t lo digo en serio!! ;)
    Por cierto, sobre lo que has puesto de tus amigos herculanos (en donde yo me incluyo, por supuesto :P ) decir que no tienes que dar las gracias que si nos lo pasamos asi de bien en gran parte es gracias a ti!!!! Nos vemos el sabado en el retorno de la liga de los patata... digo de las estrellas!! jejejje Un abrazooo!

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Sé que no es necesario dar las gracias Joselillo... pero es que lo grande de todo esto es que QUIERO darlas! =)

    By Blogger Luisen, at 5:12 p. m.  

  • Ayyyy!!! el sentimiento es mutuo, baby; pero por favor, no hables en pasado de nosotros,seguimos y seguiremos no "tropezándonos" sino retomándonos ;D

    Te quiero muchísisisisisisisissisisimy!

    KiSSazos, + abrazos ;)

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 1:13 a. m.  

  • Ante este tipo de articulos, comentarios, pensamientos o como se quieran llamar, uno solo puede asentir.
    Creo que el hecho de que uno tenga los "mismos objetivos" que el año pasado tiene dos lecturas:

    - Que no consiguio durante el pasado año lo propuesto.
    - Que como lo consiguio, solo pide que todo siga igual.

    Yo creo que uno nunca llega a estar en ninguna de las dos totalmente, pero en tu caso he de decir que creo que...NO TE PUEDE QUEJAR TIO!!!

    - Coche nuevo, y bien chulo!!
    - Trabajo (algo que dignifica y aleja posibles comeduras de tarro)
    - (Las "confesiones" de Rico Perez)
    - El no ascenso del Alicante...
    - Te limpian la fachada de casa...
    - Y lo que no sabre...

    Asi que de todo esto saco optimismo y ganas de hacer cosas, algo que no debe de faltar.

    Esta claro que las cosas no son siempre como uno quiere (ahi es donde entran los retos), pero es que si fuese asi... que vida mas aburrida, a largo plazo claro, porque con 1000 millones de euros... mañana... mañana... mañana... sale un avion a la republica dominicana!!!

    Pues eso, que creo que me ido un poco de la idea central que queria comentar, que las cosas van y ademas en el RP tienes a una serie de personas (y creo hablar de parte de todos) que aunque no las veas sabes que están (como los pilares o cimientos de un edificio).

    Un saludo y que este año sea como minimo como el pasado. Y si podemos vernos en la Republica Dominicana mejor!!

    Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • Muchas muchas muchas muchas gracias!!! No merezco tales reconocimientos, uno es como es y le falta muchísimo para ser una buena persona.

    Ahora me faltan (entre otras) unas pocas tales como:
    - Una persona con quien compartir mi vida, y salud....mucha salud, 2 cosas que considero como pilares en una persona, la estabilidad emocional y la estabilidad en tu salud (llámalo espalda o llámalo X).
    Pues eso, que espero que sigamos disfrutando de las pérdidas de pulmón los sábado en la mañana y las pérdidas de paciencia en el Rico Pérez...

    Un abrazo.

    By Blogger Luisen, at 5:37 p. m.  

  • No pretencia decir un
    Ohhh Luis!
    si fuera mujer me arodillaba ante tus pies...

    Sino decirte que desde fuera parece que el año te ha ido bien. Sobre la salud esta claro que todos tenemos nuestras cosas, y sobre tu otra peticion... ya te lo dire el sabado o el domingo (tranquilo no me voy a declarar!!!)

    Por lo demas quedate con lo andado y no solo con lo que queda por andar.

    Un saludo mio y de mi pulmon.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • Pues nada amiguete... Otra vez que me paso por tu blog y que veo tus mensajillos. Otro año mas y otra arruga que nos ponemos. Sigue siendo un tio tan legal y no te juntes mucho a Jimy... Un fuerte abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • Despues de pelear unos cuantos días con la nueva cuena blogger-google... y su gran madre...

    Consigo escribirte y felicitarte el año!!
    Casi llego al 2008...

    En fin...salud q es lo q más importa...

    Besitos!!

    Mucho tiempo sin hablar...

    By Blogger Ika_Nena, at 10:58 a. m.  

  • Gracias por eliminar la censura de mi blog.

    Un saludo.

    By Blogger Juan, at 9:52 p. m.  

  • Vuelveeeeee!!

    KiSS!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home