Neko

El Niño Milindre: S€RÁ POSIBL€??

El Niño Milindre

viernes, octubre 14, 2005

S€RÁ POSIBL€??

Esto solamente es un reto personal conmigo mismo, si lo lees y te gusta, bien, y si no, pues nada, porque de eso va esto, de decir mucho sin decir nada, o de no decir nada poniendo mucho...
¿Seré capaz de escribir todo un artículo enterito sin decir nada de nada? Pues la verdad es que no se si lo lograré, pero de momento, voy por buen camino... ¿eh?
Pues eso, el caso es que llevo varios días con muchas cosas en la cabeza, unas importantes y otras no (la mayoría) y una de esas cosas que he pensado es que creo que a veces hablo más de lo necesario, que diciendo las cosas con 3 palabras, yo las digo con 15, y eso cansa a los oyentes, y es en serio que si, que soy demasiado hablador, o locuaz según algunos, y claro, voy a demostrarme a mi mismo que sí lo soy, jejeje, ¿tiene sentido? NO, pero como dice uno que yo me se, "...es lo que tiene ser gilipollas, es lo que tiene el gilipollismo...", jajaja.
¿Y qué mejor manera de decir cosas que no dicen nada sin que te digan que te calles porque no dices lo que quieren que digas? (joer casi me pierdo) Pues aqui, escribiendo... sin que nadie más que yo borre lo escrito...
Y no me vengais cuándo lo leais, los que lo leais, que no soy gilipollas y tal y cual... No he dicho que lo sea, sólo es un texto, una broma, no es nada serio, es que en verdad, esto, como dije, es una gran nada ¿has entendido algo de lo que has leido? Yo no... jajaja.
Pues... no se, tenía algo que decir, pero he pensao yo, que si lo digo, el artículo no estaría vacío, ya tendría algo escrito con sentido, así que mejor no lo digo aprovechando que se me fue de la cabeza gracias o por culpa de Sergio, que acaba de ganar OT.
Muchos besitos a ellas, muchos abrazos a ellos, mucho amor para ti, para ti y... para ti también ¿por qué no? Y bueno, para tí más que para nadie.
Os quiero a tod@s!!

2 Comments:

  • vale niño! no te diré "q no eres gilipoyas"...xq lo eres!jaja q no! q es broma!no te lo diré porque como tu has puesto en el texto no es que lo estés diciendo, esq es una broma,asiq...nada, solo decirte q bueno, q has conseguido escribir nada con muchas palabras! ENHORABUENA! no lo puede hacer cualkieraa!!jaja 1 besito niño(K)

    By Blogger Ika_Nena, at 3:29 p. m.  

  • Nos has dicho que nos quieres... eso ya es decir algo eh? xD

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home