Neko

El Niño Milindre: EMOCIÓN, INTRIGA...Y COMO NO, DOLOR DE BARRIGA

El Niño Milindre

martes, septiembre 20, 2005

EMOCIÓN, INTRIGA...Y COMO NO, DOLOR DE BARRIGA

Pues si, más que nada es intriga, porque mi examen (que lo hice) es de lo más intrigante... Hice todo lo que pude, contesté lo que supe (justo a la mitad de las preguntas del teórico) y me extendí de lo lindo en el práctico...
Esto es de lo más subjetivo, ya que lo que crea la profa, es lo que mandará en la nota final, nada puedo decir que esté bien o mal contestado... es lo que tiene la subjetividad...
Luego está por ahí la emoción, que si, que la hay, emoción del tipo "qué pasará" y del tipo "ay! que emoción que tengo, que he acabao!!", que no hace más que mantenerme en esa nube de ficticidad, de no estar viviendo lo que debiera, me da la sensación de que me estoy perdiendo algo que no se que está sucediendo... Pero ahí queda la emoción... ¿habré aprobado?
Y luego, como dijo aquel, siempre hay alguien que viene y te jode, ese es mi dolor de barriga... ¿Sabes de esa sensación de haberla cagado, luego arreglarlo, y cuando crees que ya todo está bien, vas y vuelves a cagarla igual? Pues algo así es lo que siento, cuando todo parece que arranca de nuevo...¡zas! siempre hay uno que te jode... Pero bueno, ¿para que están los problemas si no es para solucionarlos y aprender? (aunque sea a la segunda)... jajaja...
Bueno, quiero decir también aquí a todos aquellos más cercanos a mi, que estad tranquilos, todo va bien. Lo que pasa es que un problemilla aquí escrito se magnifica un poco, así que no sufrais tanto por mi.
Yo lo agradezco, lo agradezco horrores, porque demostrais que me quereis, y yo posiblemente no lo demuestre demasiado... pero sí, os quiero, a cada uno a su modo y manera, pero a todos os quiero y aprecio.
Por todo esto, por la emoción, la intriga y el dolor de barriga, quiero deciros que sea lo que sea que saque en el examen, que si es el indio del primer dibujo, o el segundo o el tercero, yo seguiré siendo el mismo, y seguiré arropándome de la misma gente que me da calor.
Se que es repetirse, y que puedo llegar a ser cansino, pero no me cansaré de dar gracias en esta etapa de mi vida a todos aquellos que me demuestran con su preocupación, su amistad... y vuelvo a pedir perdón por mi comportamiento de estas últimas semanas... he estado y sigo estando algo más arisco de lo normal...
Como dice mi chiquitaja prejerida... YA SE CURARÁ ¿SABES?...
Besos Marieta.

1 Comments:

  • Joer, neng... una pena lo de tu examen, el mio tb me salio pa cagar y eso... asi que... Pa diciembre la apruebas fijo!

    Besitos

    AILOVIUUUU

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home