Neko

El Niño Milindre: Y PA REMATAR EL DIA...

El Niño Milindre

miércoles, septiembre 21, 2005

Y PA REMATAR EL DIA...


No lo adivinaríais... jamás...
¿A que no sabéis cómo ha continuado mi "maravilloso" día?
1º fue la nota del examen... luego continuó con varios mosqueos con gente, todo provocado por mi mal humor nacido por el suspenso...
Y para colmo... van y me roban!!!
SI!!! ME ROBAN!!!
Me han birlao la mochililla que siempre llevo, con la cartera y toda mi documentación, las llaves de mi casa, del coche... y demás cosas que no relataré aquí, pa eso ya lo hice en la denuncia...
SIESQUE ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!
No pueden pasarme estas cosas un poco más escalonadamente???
Grrrrrrr.... INDIGNACIÓN!!!

3 Comments:

  • Hola Luisen,
    Siento mucho la nota ke te han puesto..se ve ke hay gente que se cree que podemos estar toda la vida pendientes de un mierda numero para poder subsistir. Lo siento mucho de verdad, y encima si te han robado es ke ya me parece lo mas vil para rematar el dia. Un abrazo muy fuerte y no tengas reparos en llamarme y nos echamos unas risas.

    Kiss!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 2:43 a. m.  

  • Miralo desde este punto de vista. A partir de hoy todo va a ser subir. Animate corason!

    AILOVIUUUUUUUUU

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • Luisen,toy triste por ti....lo siento de veras,hay dias que uno no deberia levantare,pero te dire un secreto........tienes muchos dias maravillosos por vivir,ya lo veras.

    un beso muy ,muy gordo

    tu amiga travis

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home