Neko

El Niño Milindre: €L COLOFÓI\I...

El Niño Milindre

jueves, septiembre 22, 2005

€L COLOFÓI\I...


A ver... cómo puedo explicarlo...

¿Os acordais de mi día de ayer? Suspenso... peleas... robo... pues no creeríais jamás lo de hoy...

Empiezo el día yendo a hablar con la profesora, referente al examen, pa ver si saco algo... pero nade... el suspenso es definitivo, al menos hasta diciembre...
Más tarde voy a la comisaría de policia, a retirar la denuncia que previamente había realizado telefónicamente... y zas!! Me ocurre!!
Dejo el coche aparcado 5 minutos en zona azul (ya imaginais que ha pasado), entro a comisaría, firmo la denuncia, la recojo y me piro (recuerdo, 5 minutos...) y cuando llego a donde estaba estacionado mi coche maravilloso... me encuentro una receta en el parabrisas...
¡¡¡QUÉ MANERA MÁS ESTÚPIDA DE CONTINUAR MI RACHA!!!
...
...
Para todo aquel que en este momento piense que aquí termina esta historia, y que acaba mal... lo lamento, hay más y mejor.
...
...
El caso es que tras meditarlo, me voy en busca del controlador de zona azul de turno, y lo encuentro (gracias a Dios) y le comento la jugada (robo, denuncia, multa...) y el buen hombre se apiada de mi, me aclara que la receta no es una multa en sí, sino que es un aviso, que si hubiera estado más tiempo estacionado, la multa me la clava, y que en el caso de haberme puesto la multa, me la hubiera retirado en el acto, porque, palabras textuales del tipo, "no se puede tener peor suerte muchacho"...
En fin, que le vamos a hacer... al final el día se equilibra, suspenso ratificado, retirada de multa, ...
¿Qué más puedo pedir?
Pues unas palomitas y verlo en panorámica...
Ciao, nos vemos en la calle!!

2 Comments:

  • No has podido ser mas grafico con tu imagen... pero nada, chaval, ahora to es subir... ;)

    AILOVIUUUUU

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Estos días parecen todo un despropósito. Menos mal que aun queda gente con algo de corazón en el mundo, jejeje.

    Por cierto, lo de la peli de tu vida no sé cuando llegará a las pantallas, pero el libro de Job parece escrito pensando en ti n_n'

    Ánimo. Como dijo chachi en otro post. El lado bueno de esto es que ahora por cojon*s las cosas solo pueden ir a mejor.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home