Neko

El Niño Milindre: CIERTAMENTE ACONGOJADO

El Niño Milindre

sábado, septiembre 17, 2005

CIERTAMENTE ACONGOJADO


Pues sí amigos... así ando... acongojado... por no decir "cagado con un miedo de cojones"...
El caso es que sea como sea el desenlace, el lunes 19 sabré si la mancha marrón de mi ropita interior tiene al menos una razón de existir...

Ya muchos lo sabeis, y el que no lo sepa lo sabrá, tenía un examen el día 20 (el último de mi vida universitaria) y sin yo saberlo pasó a ser el dia 14, con lo que me quedé sin hacerlo por tontolnabo...fui a hablar con la profa y me dijo que vería lo que puede hacer, y eso se traduce en "examen cara a cara con la tipa"
Y yo acojonao...porque, ya no es que sea mi último examen de la carrera (aquella que ya acabé hace 2 años...) sino que tengo que hacerlo bien, porque encima que la profa me hace el favor de ponerme un examen sólo pa mi (no le costaba suspenderme y au!) no puedo suspenderlo...
Así que nada... si leéis esto antes de las 9:30 del lunes 19 de septiembre de 2005... os agradecería que me mandarais un poco de buenas vibraciones... en la forma que queráis: rezos, velas, llamaditas, piropos, mujeres que se quieran acostar conmigo (pa eso no pongo fecha tope, jajajaja), etc...
Ea, pos eso, que me voy a cambiar los calzoncillos, que me parece que huelen malamente...
Besitos.

2 Comments:

  • Animos campeon!! seguro q has estudiao de sobra ;)

    AILOVIUUUU

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 p. m.  

  • Luisen,son las 7:30 d la mañana del lunes,19 de septiembre de 2005,espero llegar a tiempo para desearte que en tu examen,(que creo,lo haces hoy)tengas toda la suerte del mundo,por que de verdad que te lo mereces.
    De paso te mando un beso muy,muy gordo........tu amiga,Travi.

    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home