Neko

El Niño Milindre: CAPÍTULO II

El Niño Milindre

domingo, octubre 09, 2005

CAPÍTULO II


Bueno, como os dije, seguiré con esta serie de "relatos" que escribí hace ya unos cuantos años... Tened eso en cuenta ¿vale?. No es que esté especialmente satisfecho de ellos, pero son mios...jejeje. Pues eso, el estilo es el mismo que el anterior capítulo, un tanto burdo, pero aún tiene algo, no se, en el fondo del texto hay algo que...



CAPÍTULO II - ROMEO
Esa misma noche Romeo fue a casa de su amigo y colega... ¿Verdad que también podemos empezar un libro así?, pero como ya sabes, este "libro" es distinto; ni mejor ni peor, diferente. Bueno, llegado el punto en el que Frock ya sabe la respuesta de varias de sus cuestiones personales tales como ¿Qué soy? ¿Por qué el cielo hoy es azul...? y ¿Podría alguien entenderme algún día?, se plantea nuevas preguntas, y entre ellas, la más acuciante es:

¿Por qué todos tratan como inferiores a los conocidos
y desconocidos, iguales a los verdaderos amigos y superiores a las pocas personas que realmente consideramos socialmente superiores?

y lo más preocupante es: ¿Por qué yo también lo hago?...
A estas alturas, Frock está, aproximadamente, con 1/4 de su existencia, es decir, estadísticamente ya ha vivido el 25% de su vida, y este dato nos hace preguntarnos ¿merece la pena perder 1/4 de tu vida preguntándote vanalidades y limitando la vida del resto de los humanos a simples pensamientos?. Esta respuesta sí la responde Frock rápidamente... SÍ!, aunque parezca mentira, merece la pena, el hacerte preguntas así te hace reflexionar sobre la importancia de cada ser vivo en relación con el resto del planeta."

"...y Romeo no pudo volver jamás a esa casa maldita en la que perdió tanto"

Romeo fue un amante ficticio creado por un monstruo
de la literatura. Pero Shakespeare no sabría jamás la
repercusión de sus escritos en la vida de los demás"

1 Comments:

  • hola niño! bueno a mis tus textos me encantan, son d esos d comerse la cabeciliaa..;) xo d verdad q las historias cn las q empiezas y cn las q acabas como son al de eva y esta de romeo, te juro q me quedo :S :S jaja xo weno, soy yo la q no lo entiende, no esq los textos sean malos!jeje ala niño, 1 besazoo!

    By Blogger Ika_Nena, at 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home