Neko

El Niño Milindre: HOY ES EL DIA...

El Niño Milindre

lunes, septiembre 19, 2005

HOY ES EL DIA...

Estoy a una hora de saber si ha valido la pena el esfuerzo, el sufrimiento y el miedo (con todas sus consecuencias)...
Antes de seguir adelante, doy las gracias a todos aquellos que de una manera u otra me habéis animado y deseado suerte...pase lo que pase hoy, os estoy muy agradecido.
También quiero pedir disculpas por mi comportamiento de estas semanas...el estrés me ha hecho ser algo más arisco en ocasiones y he descuidado las formas en algún que otro momento... ahora mismo me viene a la cabeza rubiaterremoto, al igual que con ella, hay gente a la que no la he tratado bien en estos dias. Pues eso...sinceras disculpas os pido.
En cuanto a lo del sacrificio...o apruebo o me he perdido para nada una maravillosa convivencia con mis compañeros de parrokia en el día de ayer... grrrr... con la ilusión que me hacía...
Bueno, y con esto y un bizcocho... hasta dentro de un rato que volveré con los resultados...
Besitos y abrazos (repartidlos como gustéis).

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home