Neko

El Niño Milindre: ANDRÉS CEPEDA - "SÉ MORIR"

El Niño Milindre

miércoles, septiembre 12, 2007

ANDRÉS CEPEDA - "SÉ MORIR"

Para todo aquel al que le guste la buena música, con letra cargada de sentimiento... les dejo esta balada de Andrés Cepeda, poco conocido aquí en España... pero todo un crack.

Es una balada con aire de salsa que a uno le engancha.



A lo sumo hace cuatro noches
que no te veo
y me quema la llama inmensa de tu deseo....
Sé morir y salirme siempre con vida
yo siempre encuentro la salida
cuando me tengo que ir...

No sé dónde poner mis ojos
sino en tu cuerpo
y por eso no miro al mundo si no estás tú...
si mi voz no te dice nada,
fíjate en ellos
y verás que mi corazón carga una cruz....

...Dale mi viejito lindo....

No sé dónde poner mis ojos
sino en tu cuerpo
y por eso no miro al mundo si no estas tú
si mi voz no te dice nada....
fíjate en ellos,
y verás que mi corazón carga una cruz.....
si mi voz...si mi voz no te dice nada....
fíjate en ellos,
y verás que mi corazón carga una cruz.....

Què pasò Roberto...???

(solo en salsa)

6 Comments:

  • hermanito muchas gracias por todo no se cmo agradecert que estes hay siempre,,
    alfinal no solo me desconecto del msn si no que mi madre a decidido quitarme internet,,por lo tanto no podremos hablar mucho,,asi que espero verte algun dia,,vale?haber is tengo suert y este domingo salgo imune de lo que me espera!


    cuidate mucho

    besazos!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • Muy buena la cancion, hermano. Gracias por todo y ya sabes q si necesitas algo tienes mi movil, mi correo y si quieres te doy mi direccion de casa, una copia de las llaves, mi numero de cuenta y esas cosas q te suelen dar los amigos en caso de emergencia, jejejejejejejejejejeje.....

    Cuidate, tio

    David (si, si, ese del sombrero XD)

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • hermanito mañana me quitan internet..asi que =mente espero veros,,como no estais conectados te dejo esto ok?segurament tambien me quede sin el ordenador,,y por si las moscas me cambie la tarjeta del movil,, que no quiero desaparecer del mapa xDno tan pronto,,por cierto,,mi madre m dijo que se me acabaron eso de camapamentos,convivencias y otros asi que a lo d las misas no creo poder ir,,pero espero que lo paseis muy bien.te vuelvo a agradecer lo mucho que has hecho por mi.por cierto,,¿me harias un favor?diles a las chicas lo de internet que luego se quejaran de que no les aviso ok? bueno,,creo que eso es todo,,esper veros mañana vale?eso me animaria muchisimo,,por cierto ya sabe mi madre que deje a paco...no se que es peor el remedio o la enfermedad...

    bueno muchisimos besos

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Andres Cepeda? uuuuuuuuh! jajajaja
    Soy una fiera a los dardos lalalal
    xDD


    Peace!!

    By Blogger Unknown, at 10:42 p. m.  

  • ooohh me encanta la cancion es muy bonita!!

    weno muxos besitoss!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • Flipas lo que hay que hacer para dejarte un comentario eh!!... Na que a ver si actualizas esto y el flog que ya te vale eh!!



    Peace!!

    By Blogger Unknown, at 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home