DON LUIS
Si si...a partir de ahora me llamarán así: DON LUIS, algunos ya lo sabeis, otros lo sabreis en breve...
Qué maravilla trabajar con enanos de 3 años...son gritos, y lloros y egoísmos y... y... y amor! Esos niños no ven la maldad, sólo ven su juego... y yo jugaré con ellos, con ellos, y con los de 4 años, y los de 5... así, ve contando hasta los de 12 años... ¿qué? ¿lo vas pillando?
Aún no lo pillas... vale... daré más pistas...
Ahora si ¿verdad? jajaja... Sí amigos... voy a educar, voy a ser lo que siempre quise ser, voy a ejercer el magisterio de la educación... ¡¡QUÉ BONITO!! ¡¡QUÉ MARAVILLA!!Empieza por "T" y acaba por "ENGO TRABAJO DE PROFE"
Si amig@s, voy a cumplir un sueño que empezó hace ahora 9 años, allá por el 96, cuando supe que yo tenía que dedicar mi vida a la enseñanza, a los niños... Pasaba para mí una época en la que todo era gris, ni blanco ni negro, "ni fu ni fa" como se dice por ahí... y de pronto apareció, como un ángel a los pastorcillos, la visión de un Luis enseñando, trabajando con lo que siempre ha adorado y nunca se ha planteado... Luis es un niño, y como tal le gusta estar con más niños... y qué mejor manera de pasar el tiempo con niños que enseñándoles a ser mejores personas, a ser personitas de 1 metro...
Porque la enseñanza, al menos como la veo yo, no es sólo la materia de la asignatura en cuestión -en este caso la religión, que aún no lo había dicho- sino la educación, los valores, el respeto, esas cosas que los niños (y no tan niños) de hoy en día no tienen, y le echan la culpa al cuerpo de maestros... ¿y los padres, qué? ¿no saben educar? ¿no pueden? Pero bueno... eso es otra historia ¿verdad?...
Pues sí, es un sueño cumplido, y me siento orgulloso de mí mismo por poder cumplirlo, gracias a la ayuda de todos aquellos que siempre me han apoyado y empujado a conseguirlo...
Pero más que orgulloso, lo que me siento es afortunado, porque no todo el mundo puede cumplir un deseo de la manera en la que lo voy a cumplir yo, y por ello, voy a "dejarme la piel en el pellejo" y a trabajar duro, porque este regalo que Dios me ha concedido pienso aprovecharlo... y si no, tiempo al tiempo.
Dios!!! Qué inmensa alegría guardo en el interior de este cuerpecito pequeño que ando paseando de un lado a otro...
¿Pero sabéis qué? Tengo miedo de cumplir mi sueño... eso será normal digo yo... tengo miedo a no dar la talla, ¿sabré desenvolverme en un aula yo solo? Sin la ayuda de nadie... Ufff... para este Luis tan inseguro, este Luis que siempre debe pisar sobre terreno arado... es una prueba de fuego... y tengo miedo. Pero bueno, eso lo hará más interesante ¿no?
Señor!! ¡¡¡QUÉ MARAVILLA Y QUÉ AFORTUNADO SOY!!!
Espero poder compartir con todos vosotros y más aún con los niños, toda esta alegría y satisfacción...
Juanjo, te debo una cena... y a fé que la pagaré.Pedro, cuando regrese a casa, tú a currar con mis pequeñas bestias.
3 Comments:
jiji!! q alegría q alboroto en un Luisen piloto! jaja ah! no! q eres profesor!jajaja bueno niño q ya sabes q me alegro muxisisisisisimo x ti! q tu sueño s´ha cumplio y q ara toka currar...xo q tu lo vas a hacer bien!jejeje bueno pos ENHORABUENA! y q todo siga bien! 1 besazoo!!(K)
By Ika_Nena, at 2:37 p. m.
Yeaaahh!! Enhorabuena!!! Y nada de agobiarte con lo de dar la talla, etc..son los nervios del principio y es bueno, son la bienvenida a tu sueño!! ;D
Kiss!!
By The UNLIMITED EDITION, at 9:01 p. m.
Aunq nunca t escrito en tu blog,creo q ya va siendo hora y mas por este notición.ENHORABUENA XURRY!!! M alegro un montón q por fin puedas ejercer como profesor,y no tngas miedo por nada,pq tu puedes y lo vas hacer muy muy bien,pq tu lo vales!!!!
Oye yo tb t tngo q llamar Don Luis???jajaa un beso muy fuerte
By Anónimo, at 9:26 p. m.
Publicar un comentario
<< Home