Neko

El Niño Milindre: El Mundo y su Destino

El Niño Milindre

sábado, septiembre 10, 2005

El Mundo y su Destino


Hoy a punto estuve de mandar al mundo a la mierda, porque sí, porque no puede ser que uno tenga que estar siempre obligado a sonreír, a hacer el payaso y a hacer las bromas a las que todos creen que es lo único que uno sabe hacer...
Pues lo siento, pero hoy, simplemente era un día en los que estaba serio porque sí, sin razón alguna, simplemente porque yo también necesito de momentos de seriedad en mi vida... Y me crispa el que cada momento me digan que me alegre, que qué me pasa...¡¡¡NI ESTOY TRISTE NI AMARGADO NI ME PASA NADA!!!
Es por esto que paso de la seriedad al enfado que todos pensaban que tenía, el problema ha sido creado por tantas preguntas de "¿estás bien?" "¿seguro que no te pasa nada?" "No, si sólo es que me preocupo..."
De veras agradezco que la gente se preocupe por mi, no seré tan desagradecido de no ver eso, pero de veras, hay momentos en los que una persona, que además le duele horrores la cabeza y lo ha dicho por activa y por pasiva, en los que se merece, repito, SE MERECE, un momento de seriedad y tranquilidad en su vida...
Y llegado a este momento sólo se me ocurre una cosa, dar las gracias a los que sólo están ahí y me dan conversación como si nada...
Por cierto, hablando de conversaciones, he tenido una y por educación no la he continuado...y por esa misma educación, no he mandado al mismo destino a esa persona que al destino que quise mandar al mundo (para el que no lo recuerde, es a la mierda donde lo quise mandar); hay gente que lo sabe, y lo sabe muy bien, no hay cosa en el mundo que me ofusque más que el que no me dejen expresarme, que me corten diciendo "ya vale"...o "no, si se lo que vas a decir..." Pues no voy a decir lo que piensas!!! ¿Acaso sabes cómo demonios funciono por dentro? Pues eso, lo que dije en su momento, ni sabes lo que iba a decir, ni lo sabrás nunca. Por educación callé y continué con la cena. Si lo estás leyendo, sabes que eres tú, y si quieres aclarar algo, espero que sea con un tono más bajo...
Lo siento, este es mi diario y escribo lo que pienso.
Aquel que se pregunte si algo de lo aquí escrito va por él, tranquilo, que no es así...Sólo quien sepa con certeza que va por él, por él va.
Besos y abrazos a todo el mundo.
Viva yo, y cómo dijo José Miguel González Martín del Campo, “Míchel", ¡¡¡ME LO MEREZCO!!!
Lo siento amigos, esto es lo que hay hoy, no hay chiste, no hay canción, no hay risas ni ironias ni bromas varias...quizás mañana.

3 Comments:

  • Ese "¡¡ME LO MEREZCO!!" se refiere a que me merezco el "VIVA YO" de antes, que nadie piense que me merezco el enfado ni nada así, después de leerlo he visto que quedó un poco en el aire...De todos modos...qué más da lo que piense la gente, yo se lo que quise poner, y el que quiera saberlo, que me lo pregunte directamente...

    By Blogger Luisen, at 1:23 a. m.  

  • Pos tienes razón, si te apetece estar serio lo estas... y toca las pelotas que te digan "estas bien?" a mi tb me jode... en fin... ya sabes

    AILOVIUUU

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • ole tus cojonesssssssssssssss


    tu amiga travi

    muakkkkkkkkkkkkks

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home