Neko

El Niño Milindre: Un Poquito Más De Mi

El Niño Milindre

miércoles, julio 01, 2009

Un Poquito Más De Mi

Es duro, difícil y complicado hablar de uno mismo ¿no es cierto?

Porque es más fácil criticar a los demás, porque no nos gusta ver nuestros grandiosos fallos y preferimos ver los defectillos en los demás...

Pero bueno, que no he venido para esto...estoy aquí para hablaros de un tema que me tiene, al menos, extrañado ¿o no? no lo sé... ya ni recuerdo por qué entré... ¡¡ay Dios qué cabeza!!!


Bueno, pero ya que estamos aquí, algo haremos ¿no? aunque sólo sea por mantener vivo este renqueante espacio que sobrevive con las sobras de mi tiempo y ganas...

Tenía pensados varios videos para mostraros... y como no termino de decidirme, pues los pondremos todos...

Empezamos con un gol de un equipo que todo buen herculano debe conocer, al menos de oídas por las arduas negociaciones que mantuvimos con ellos...el Cruz Azul mexicano. Digamos que es algo espectacular a la par que suertudo... pero para destacar, si algo debo destacar... es al comentarista. Ese tío es un crack ¿qué digo crack? ¡CATACRACK!


Tras estos momentos deportivos, pasamos a otra de mis grandes pasiones: la música.
Aquí os dejo un video musical que posiblemente algunos hayan visto ya, y los que no, pues una buena oportunidad. La cantante es Pink y es un video subtitulado en castellano para todos analfainglis como yo. Gran crítica al expresidente Bush...



Y por último, y no por ello menos importante, un video del que me siento muy orgulloso, orgulloso por lo que dice, lo que expresa y por ser uno de los protagonistas invisibles. Se llama "Yo Rezo El Rosario"... sobran comentarios.



Y... nada... que en un rato mira la que he liado... aquí hay al menos para...no sé ¿1 mes?

Ale, hasta la próxima.