Neko

El Niño Milindre: DIOS TODO LO PUEDE

El Niño Milindre

sábado, junio 07, 2008

DIOS TODO LO PUEDE

Buenas a todos... Sí soy yo, el perdido, el que no actualiza, el que se olvidó del blog... Soy yo, aquí estoy!!!

Bueno, en esta mañana del sábado, tranquila como hace tiempo que no la tengo, quiero mostraros este video, que para mí es algo impresionante...

No creo que necesite comentarlo puesto que por sí mismo habla.



De veras que me impresionó y desde hace tiempo no hago más que meditar en lo que realmente llena mi vida...

Os aconsejo que lo planteéis también...¿qué o quién llena tu vida?

Besos y abrazos del Niño Milindre!!

8 Comments:

  • Precioso e impresionante el video..
    m ha gustado muxo.
    Komo dices.. habla x sí solo, y sin decir nada.
    Ultimamente no hago otra kosa k plantearme qué es lo k realmente llena mi vida...

    Tú k tal estás? K es d tu vida?
    Spero k todo bien.. yo ahora mismo estudiando komo una loka :S

    Un besitoooO!

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Pues a mi la verdad no me va mal. Sigo más o menos igual de loco que la última vez que nos vimos y eso...jejeje.
    A ver cuando quedamos con un café de por medio!!

    Besitos milindrosos pa ti.

    By Blogger Luisen, at 10:48 a. m.  

  • Iwal d loko no??
    Xo esk no m akuerdo d la ultima vez k t viii!
    y muy mal!! :P

    Asik eso.. a ver kuando nos vemos ¬¬

    Un besazo! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Sobre el video no se que decir... sobre ti si que se que decir!!!

    YA ERA HORA!!!!

    sera porque ha acabado la liga? porque ha ascendido el alicante? porque llegan la hogueras? porque si no te quitaban el blog?

    Yo mi vida la tengo mas o menos ataca en corto.

    Este verano haremos partidillos (yo ahora estoy tocado del tobillo; un esguince mal curado. ya se sabe los autonomos no pudemos estar quietecitos...)

    Saludos!

    Saludos!

    By Blogger Juan, at 11:13 p. m.  

  • Puesssss, a ver... porque ha acabado la liga, puede ser...
    porque ha ascendido el alicante, IMPOSIBLE, este se escribió antes.
    porque llegan las hogueras, no, más bien porque llegan las vacaciones...
    Y porque si no, me quitan el blog, NO TENÍA NI IDEA...
    Jejeje.
    Estoy esperando YA los partidos estivales, aunque yo también estoy algo tocado del tobillo derecho (esguince mal curado) y de la zona flotal, es decir, el flotador, que es inmenso en mi persona, jajaja.

    Y haz el favor de comentar algo del video, PERRACO!!!

    By Blogger Luisen, at 9:00 a. m.  

  • Me ha gustado el video sí señor. Podrías hacer un pequeño plagio y preparar algo parecido para algun campamento de estos de verano, seguro que tendría éxito :)

    Saludos desde Suiza y aupa España!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • Tengo que decir que te odio mucho, porque ya no das señales de vida, no sé nada de ti, de dónde andas, de qué haces, ni nada de nada.

    Sospecho que entras al msn camuflado y no te dignas a saludar, porque si no no me lo creo!!!!

    Hala, ya lo he dicho.

    By Blogger Olga León, at 11:39 p. m.  

  • Jum!! podria haber sido el vidio en castellano no? no me he enterado de nadaaa... en fin... queee besitos!!

    By Blogger Unknown, at 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home