Neko

El Niño Milindre: UN PARADO MÁS...

El Niño Milindre

lunes, diciembre 11, 2006

UN PARADO MÁS...

Sí hijos sí... tenemos un parado más en nuestras filas... Su nombre: NOÉ.

Este señor majete, al parecer se ha quedado sin trabajo porque un coche hace ahora el trabajo que él tan amablemente venía realizando, el de llevar a los animales de 2 en 2 (uhá uhá) y librarlos del tremendo chaparrón.... Dicen que la paciencia es una virtud... lo sabías ¿verdad PedroP?

Ea, que no me tilden ni de mentiroso ni de que incumplo mis palabras.



Y para los que no tienen bastante con uno, aquí tenéis la versión en inglés para el resto de Europa, más largo y creo que mejor:

3 Comments:

  • El anuncio es muy acertado, ya que como estan las cosas seguro que dentro de poco no será el arca de Noé, sino el coche de papa!!! jajaja

    A mi personalmente me gusta eso de "de dos en dos"..., aunque no siempre... jajaja

    Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • WENAS, SOY YO, JOOOO COMO ME GUSTA ESA CANCION Y EL ANUNCIO, JAJAJAJA ES MI PREFERIDO, LO K PASA ES K ME DA PENA, CUANDO SE DEJAN AL CERDIDTO POBRECITO, BUENO BESITOSSSSS LUISSSSSSSSSITOOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • Jajajaj la verdad es que la cancioncilla se pega pero no sé por qué me da un poco de rabia...
    Y si, la verdad es que está mejor la versión en inglés... al menos tiene más historia, no?

    Bueno, un besito y espero pasarme más por aquí =D

    PD: por cierto, te he linkeado en mi blog, que me lo acabo de crear jeje

    Ciao!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home