Neko

El Niño Milindre: QUÉ RECUERDOS!!!

El Niño Milindre

domingo, febrero 19, 2006

QUÉ RECUERDOS!!!

Qué recuerdos muchachos!!

Esto eran buenos momentos deportivos... y no lo de ahora, que se llenan la boca hablando y sólo por ganar cuatro perricas más...

Gracias a Dios, yo crecí en la época en la que el fútbol aún era fútbol... Si no hubiera sido por estos momentos, yo no sería el mismo que soy ahora... Aunque bueno, eso pasa con cada cosa en nuestra vida ¿no? Cada evento en nuestra vida, curte nuestra personalidad...

Bueno, sólo eso, deciros que tengáis paciencia con el primer video, es un archivo más bien grande y tarda...pero merece la pena esperar.

Haz clic sobre las imágenes para ver los vídeos...

Menudo Gol Golazo
Si es que se me saltan las lágrimas de verlo repetido...

2 Comments:

  • Yo de futbol nada de nada..ya sabes..es demasiado técnico para mí, eso sí, disfruto mucho animandoooooo oeeeeeeee oe oe oeeeeeee!!
    Ey!! ya he visto ke le estás sacando provecho al Ñblog :D Me alegro!!

    Kiss!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 11:59 p. m.  

  • hola Luisen!!
    que tal? acabo de ver los videos de futb0l!
    que pedazo de gol del zaragoza!!
    eso ya no se ve en el futbol..! llevas toda la razón, el futbol ya no es lo que era! Antes daba gusto de ver los partidos por las jugadas que hacían pero ahora esque aburren, incluso a veces dan ganas de apagar la tele... jeje
    Eres del hércules verdad?
    jaja
    muchos besos
    mari

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home