Neko

El Niño Milindre: RETRACTACIÓN

El Niño Milindre

jueves, febrero 02, 2006

RETRACTACIÓN


Hola a todos, creo que me adelanté un poco en mi anterior artículo... Decía que a Cristina debían operarla y que lo de la baja y tal y más cual...

Me equivoqué, y todo porque no me aseguré de contrastar la información... Bueno, el caso es que NO operan a Cristina (al menos de momento y creo que casi seguro), así que mi trabajo en el cole, a expensas de unas pruebas que debe hacerse, sigue siendo hasta el 6 de abril...

¿Que hay posibilidades de que me quede más tiempo? Sí, pero es sólo eso, una posibilidad, todo depende de las pruebas que debe realizarse Cristina el 14 de febrero... así que hasta ese día, no tendré más noticias sobre mi continuidad en el colegio.

Sin más ganas de escribir, se despide un hombre preocupado.

Besos y abrazos.