Neko

El Niño Milindre: P0RQU€ YO SOY A$I

El Niño Milindre

martes, enero 24, 2006

P0RQU€ YO SOY A$I

Bueno, señores, señoras, señoritas y sucedáneos... aquí ando de nuevo, cabalgando en la red, buceando (o ahogándome) entre las teclas y demás artilugios de este PC tan mío...

Este artículo, lo quiero escribir sólamente por una razón, porque yo soy así ¿ok? No hay más explicación que esa, quiero decir lo que siento, pienso y así lo expreso...

Todos ustedes ya saben que soy un tontorrón al que le gusta que le hagan caso (y a quién no), y también saben lo fácil que me resulta tomarle cariño a las personas (si fui capaz de enamorarme en un día, ¿por qué no puedo tener buenas amistades en 2 ratos de charla?), pues por esto mismo, porque me gusta la gente, me gusta esa gente con la que hablo y le cuento mis cosas.

Unas personas son más duraderas en el tiempo que otras, otras dejan su huella en mi persona y algunas la dejan en mi cuello... pero todos y todas, sin excepción alguna, dejan una huella en mí.

Pues eso, este articulín es más bien cortillo, pero creo que su función ya la cumplió ¿ustedes lo creen así?

Sin más que decir, y con mucho que contar, se despide un torito enamorado de la luna que le encanta hablar y hablar y hablarrrrr.

Besitos a todas...
Tú multiplícalos por 2 (para que sean pares)
Y usted, tómelos en el modo en que los quiera, que para eso se los regalo.

Nos vemos en las calles!!
PD: Emilioooo.....AILUVIUUUUUUU (¿dónde te metes?)