Neko

El Niño Milindre: ESTOS CHINOSSS

El Niño Milindre

domingo, enero 29, 2006

ESTOS CHINOSSS

Hoy amiguitos, tuve un orgasmo televisivo... sé que creéis que es algo excesivo... pero así fué...

Hoy retomé esa parte de mi vida que, como por arte de magia, desapareció...

Os hablo de... HUMORRRR AMARILLOOOOOO!!!!! Lo han retomado en el canal CUATRO!!

Qué risa con el Chino Cudeiro, con las zamburguesas, con el laberinto del minotauro... y tantas y tantas pruebas...

Lo mejor del asunto es que, en esta ocasión, no son pruebas al tun-tun, sino que te explican la mecánica del concurso, porque, sí, era un concurso!!

Al parecer, los concursantes deben ir al castillo de un tal "Takeshi", o vete tú a saber cómo se llama el oriental de turno..., que tiene un montón de estupiesbirros que tratan de impedirlo...

El caso es que los comentarios del programa tienen el mismo humor de antaño, actualizado al día de hoy... esas traducciones simultáneas del entrevistador a pie de campo... jajaja...¡¡¡Qué bueno!!!

Ya sólo falta que me repongan (y sólo para mí...) esa mítica y verborréica serie de humor del de toda la vida... SUPERAGENTE 86... pero eso ya sería mucho pedir... ¿no?
Pues eso amigüitos, que ha vuelto HUMOR AMARILLO, y parece que va para largo. Todos los sábados y domingos a las 14:15h en CUATRO.

Si queréis reiros como cuando lo hacíais hace unos años... ya sabéis dónde acudirrrr... Bueno, y si no queréis, pues nada, yo no obligo, yo recomiendo.

Besitos a todasssss (repartidlos como queráis)
Un abrazo a todos (pero sólo uno ¿eh?)
Y a mis compis del cole, que sé que alguno me lee... os deseo lo que nunca os digo, que seáis tan felices como podáis... y si aún no lo sois, buscad el camino, que está ahí delante!!


Nos vemos en las calles.