Neko

El Niño Milindre: IMPLOSIÓN DE ALEGRÍA...

El Niño Milindre

martes, enero 31, 2006

IMPLOSIÓN DE ALEGRÍA...


Pues sí, una implosión de alegría es lo que siento.

Os cuento, el caso es que, como sabéis, estoy currando de profe de religión por medio de una substitución. La profesora titular del colegio, se puso de parto, con lo que le concedieron 16 semanas de baja (ahí comienza mi trabajo). Luego, al finalizar esas 16 semanas, la profesora se pidió una excedencia sin sueldo de dos meses para disfrutar de su hija... hasta ahí todo normal.

Bueno, el caso es que ahora, a Cristina (así se llama la profesora a quien sustituyo) le han dicho que debe operarse de una pierna... algo que le viene del parto por cesárea, y debe pedir una baja por enfermedad para la operación, rehabilitación y demás, por lo que la baja de 2 meses sin sueldo no la coge ahora, sino al finalizar la baja por enfermedad...

Resumiendo y aclarando: Que me quedo en el cole casi seguro hasta final de curso!!!

Es una gran alegría que quiero compartir con todo el mundo, con mis compas del cole, con mi familia, con mis alumnos... pero por otra parte me siento triste por Cristina, la pobre no se merece el mal que está pasando, la operación y eso...

Es por esto que siento una implosión, porque no puedo saltar de alegría, a lo mejor no sería del todo correcto... ahora voy de profesor en profesor contándoles la "buena nueva" evitando así posibles celebraciones que no considero oportunas en este caso.

Qué alegría Georgi!! Me he emocionado mucho al decírtelo!! Soy un tontorrón... pero así soy yo y me alegro de serlo!!

Bueno chicos y chicas, os quiero mucho y espero que esto siga así.

PD: Mari "la de prácticas", el resto no se, pero yo sí que te echo de menos... esos ratitos de risa en la secretaría, con el aire acondicionado... ufff... Vuelve cuando quieras, que allí estaré (como ves hasta fin de curso). Y cuando quieras nos vamos a por una cervecilla ¿ok?

Nos vemos en las calles.

2 Comments:

  • Eyyy Luiiseeeen!!! ole ole y ole x ese profesorazo!! m alegro muxo de esto q te está pasando..aunk tb me siento triste x Cristina...(así se llama la seño a la q sustituyes,no?)wenu lo dixo niño...q me alegro mx x ti y espero q to te siga yendo sobre ruedas!!..yo akí sigo agobiaísima cn mis 1os examenes universitarios..:S:S
    1 beso muuuuu fuerte!!

    By Blogger Ika_Nena, at 12:23 p. m.  

  • Eres más guapo que esa foto. ¡Cambiala! Tu aspecto es mas ingenuo y puro.Lo mejor de ti mismo no se asoma en esta foto. Pon una más favorecido, con esta no vas a encontrar novia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home