Neko

El Niño Milindre: UNO D€ €$O$ DI@$

El Niño Milindre

martes, septiembre 06, 2005

UNO D€ €$O$ DI@$


Hoy es uno de esos días en los que me siento bien.
Me explico, he ido a currar, he ordenado mi habitación (al 95%, algo de desorden da alegría), he empezado a estudiar, he ido al gimnasio y aún me ha sobrado tiempo para jugar a billar, navegar por internet y xarlar con algún que otro amiguito/a... ¡¡¡Y HASTA ME DA TIEMPO PA ESCRIBIR AQUÍ!!!

Cómo podeis comprobar, he cumplido con lo estipulado en el artículo de ahí abajo...y por ello me siento muy bien, sólo me falta continuar así y estudiar más, que no es que haya estudiado muchísimo...jejeje.

El caso es que estaba por ahí navegando, y he visitado la página de Pilarica (uno de mis links) y en su libro de visitas he encontrado una firmilla que no debiera ir ahí... Os cuento, se trata de un comentario de una buena amiga, que se equivocó y en lugar de ponerlo aquí, pues vete a saber cómo, llegó hasta allí y allí lo plantó (más agusto no se pudo quedar, jejeje).

Yo me volvía loco, ella me decía que me había puesto un comentario, y yo no lo veía por ningún lado...¿cómo puede ser? Pues así pudo ser, se fue a la página de la Pilar.
Todo esto ¿a santo de qué? Pues a santo de que al leer el comentario que me quiso dejar, me gustó tanto que he decidido publicarlo aquí, sí, ya se que es publicar este tipo de cosas, no debiera hacerlo yo, pero...es que si no lo hago yo...¿kien?

Pues ea, aquí lo teneis, lo firma "La Llanera de los Vientos"...
No hare el mensaje privado, no lo dejare solo para ti, pq mis sentimientos son limpios y aunq solo sean para ti... los comparto con todo el mundo, pq asi saben lo q siento por ti...... Este mundo, esta loco, y en esa locura me encontraste amí, un dia, q el destino nos juntò, solo atì y amì... q linda es tu amistad, q bonita es tenerla siempre ahì, q lindo es saber, q cuando te necesito siempre estas ahì, ahì pa to el mundo y no solo para mì, asi es mi niño lindo, asi es nuestro Luìs,,,,,,,, Nunca cambies mi cielo, nunca cambies tu forma de ser, solo ese caracte brusco q a veces lo dejas ver,,,, Una amistad es lo màs bonito q se puede desear, y yo solo deseo , q me la des de verdad, q me la des de corazòn y sin na q esperar, q me entreges tus palabras, tus sentimientos y tu manera de pensar, q seas feliz te deseo y q encuentres la estabilidad, q todos buscamos en esta vida, q como siempre, vayaaa, q dificíl es encontrar........
Ahí te dejo mi sello, mis palabras y mis deseos, ahì te dejo, lo q mereces, un beso , un abrazo y una amistad, ahì tienes lo q, justamente, es lo q te tengo q dar, es lo q te mereces por ser como eres tu,,,,, un alma con sentimientos y de gran sensibilidad, un pajarillo libre, q vuela con libertad, para escojer a sus amigos y a los q quiere de verdad,,,,,, chicas , este es luis, un hombre de verdad, un hombre q sabe mucho y q tb sabe callar, lo q muchos le contamos y q no queremo compartir , solamente con el ùnico q nos hace reir,,,,,,,,,(Luis)...... smuuuuuaaaaakkkkkkksssssssssssssss......