Ufff... es duro enfrentarse al blanco del inicio... me siento como el primer día que escribí en el blog...o incluso peor... con más miedo al blanco... han pasado 2 meses desde mi última publicación...y mucho más desde la última vez que escribí algo con sentimiento o sentido crítico, sentimental o filosófico...
Un verano es igual a campamento, al menos en mi vida, y eso ha sido de lo mejor del año, en este campamento he podido tener la suerte de pasar un difícil trance, y cada día le doy gracias a Dios por la gente que me ayudó, me prestó su cariño casi sin conocerme, me apoyó en la distancia que hay de Casas de Juan Núñez a Albacete...postrado en una cama se percibe todo el amor de los que se preocupan por uno... ese día lloré.
Esa semana cambió mi vida, y ciertamente ha cambiado mucho... aunque me veáis igual de loco, con las mismas ausencias, con las mismas preocupaciones... mi vida ha cambiado muchísimo... cada día lo recuerdo y cada día me aferro más a la barra del tren que cambió de agujas en la última estación... destino... no lo sé, pero el viaje parece agradable y con buena dirección.
Sí, en este artículo me encuentro más agradecido de lo normal y más cercano al Señor de lo normal... pero mira, como dijo la hermana de alguien a quien amo con locura... "es lo que toca", aunque creo que ella intentaba decir algo más agresivo de lo que digo yo aquí... bueno... bromas semiprivadas... si no lo entiendes no lo intentes... jaja.
Qué decir, qué contar cuando la vida no se parece demasiado a la que dejaste de contar hace 2 meses... pues no lo sé, pero contaré que cuando uno se divierte, y hace feliz al que te rodea todo es diferente... la autoe
stima sube, y parece que todo te sale bien... pero amigo... ¡cuidado! que luego vendrá una vez en la que no te salga como quieres y creerás que eres lo peor... he aprendido este verano que CADA COSA TIENE SU TIEMPO, SU RITMO Y SU MOMENTO... y con ello debes aprender que todo se debe mantener en EQUILIBRIO, la verdadera razón por la que nos sentimos felices... porque estamos equilibrados... y a mi me falta poco para encontrar mi total equilibrio... o al menos eso me parece.
Sólo me falta decidir en qué lado de la balanza debo poner a 2 personas para poder guardar el equilibrio... es difícil siempre decidir entre 2 opciones... una con mucho riesgo, y la otra con más aún, pero bueno, la gente con la que me rodeo creo que debo decidirlo yo ¿no? Pues eso... decidiendo estoy... no os preocupéis ni me preguntéis qué 2 personas son... porque empezaréis a decir como aquel del chiste: "¿¿Seré yo, seré yo??" Estad tranquilos.
Bueno, volviendo a las cosas menos enigmáticas, repetir por si no lo he dejado bastante claro, el campamento de verano que he vivido ha sido excepcional... y no sólo por el campamento en sí, sino por los sentimientos nacidos allí, por la gente conocida, por los amigos, por las risas, por los chapuzones, por los intentos de asesinato sobre mi persona, por las porlaciones, por los llantos, por las revisiones, por los abrazos, por las sonrisas, por las complicidades, por el sueño, por la música, por ti, por mi... por todo. OS QUIERO
Raquel, Flus, Dydy, Fany, Tere, Ana, Anita, Pepa, Odessa, Vicky, Kika y Astrid, sois unas personitas hermosas y maravillosas, os quiero y siempre os colmaré de besos.
Edu Pilón, Edu, Padawan, David, Pedro Kiko, Pascual, Javi, Israel, Algueñica, Álvaro, Nacho, Manu, Antonio, Joseto y Marcos, sois excepcionales, creativos, bellísimas personas y por qué no, también os quiero y siempre os colmaré de besos.
Mención especial del jurado para....(redoble de tambores):
Raquel, Pascual, Dydy, Edu Pilón y Flus(pulsando sobre los nombres tendréis sus fotos)
Y para terminar (que no es poco el retorno que os he pegao...) una foto del campamento, con todos los niños, animadores, monitores, jefes de campamento y yo, que no sé aún si era monitor o animador...jejeje. Por cierto, si pulsáis sobre la imagen, ésta se amplia muchísimo... aprovechad la calidad de las fotos...
Besos y abrazos para todos