Neko

El Niño Milindre: Nuevos Delirios

El Niño Milindre

jueves, septiembre 14, 2006

Nuevos Delirios

Bueno, aquí ando de nuevo... y echando un vistazo así general al blog...
Y me doy cuenta que no llego a la gente, que escribo y es como mi diario personal al que sólo mira el que me concoce... la gente pasa un poco como de largo...¿He de cambiar estructuras? ¿He de cambiar de modo de escribir? ¿He de conformarme con las visitas que tengo? No me quejo de las que hay...jeje, ni mucho menos, pero ¿a quién no le gustaría que le leyeran más personas?Claro... yo leo blogs como los de mis amigos y amigas, y los veo repletos de comments y demás, y siento una envidia sanísima, porque además de que escriben muy bien los pensamientos y sucesos que les pasan, tienen unos seguidores fieles del blog que post tras post están ahí...con ellos.

Bueno, dejando sentimientos tan malos como la envidia, hablaremos de otra cosa, que a lo mejor, levanta envidias en otros...jejeje

Y es que me he comprado un coche!!!
Aunque claro, como soy tan pesado ya todos lo saben y están hartos de que se lo repita... y es que lo reconozco, a veces soy pesado, pero es que soy así... y los que me quieren saben que si no lo fuera, pues no sería yo mismo...

Bueno, quería decir con todo esto una cosa a mis amigos/as que han de soportarme...

GRACIAS
  • Porque me soportan tal y como soy y no me mandan a hacer gárgaras.
  • Porque sería el camino fácil cuando uno les dice unas mil millones de veces eso de: "¿sabes? ¡¡tengo coche nuevo!!".
  • Porque se emocionan conmigo.
  • Porque me hacen sentir alguien útil a la vida.
  • Porque sí.
Otra cosa que quería decir es que...
¿¿¿¡¡¡SABÍAS QUÉ!!!??? ¡¡¡ME HE COMPRADO UN COCHE NUEVO!!!
Jajaja... aún no tiene nombre... sé que es una horterada ponerle nombre, pero me gustaría que tuviera uno, ¿me ayudáis? ¿qué decís?
Un abrazo a los que me leen, a los que no, pues no... y nos vemos por aquí.

11 Comments:

  • Fantástico!! Bravíssimo!! Questa bellissima máquina :D

    KiSS!!!

    By Blogger The UNLIMITED EDITION, at 12:06 a. m.  

  • Que bonito ese quiosco que aparece detras de esa cosa negra de la foto!!!

    jajajajaja

    Sobre el coche no añadiré ningun comentario más, ya te los dije cuando lo vi, salvo el espacio interior. es espacioso y puede dar juego... puedes estar incluso en el maletero, con compañia claro!!!
    El coche me gusta mucho.

    Sobre un nombre....si me dejas pasarle un poco de pintura roja le podras llamar KIT!!! aunque tambien puedes llamarlo KAT, asi siempre puedes decir que te "montas" a KAT (woman). jajajaja

    En referencia a lo escrito al principio del comentario... NPC!! (ni puto caso!!) Que prefieres un euro o 3 dinares?? (sin desmerecer los dinares)

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • Quieres un mobre para el coche...
    ¿qué tal... RONALDINHO?
    Es negro, rápido, potente y da lugar a todas las fantasías que te propongas...
    jeje, cada loco con su tema...

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Ola xiky!!Yo kreo k no tienes k kambiar d forma d eskribir ni nda d eso..ya k x ejemplo yo t leo xk kiero saber d ti y m interesa lo k pongas y además xk m gusta komo eskribes!!;)
    X certo,yo tb tngo fotolog: www.fotolog.com/sandy_1988...asi si t apetece pasarte y dejarme una firmika...jeje,aunk yo no eskribo tan bien eh!ya lo sabes :p

    Y x el koxe..t diria un nombre,xo sabes k m kuesta muxo a mi eso d poner nombres..y mas si tiene k ser original..aunk si djas k m lo piense...algun dia t lo diré!xD
    Y weno,el koxe xulisimo..m enkanta!

    X certo...aprobé el Teóriko!jiji,ya kda menos.
    Muxos besikos xiky...y kuidate muxo!;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • No hagas caso a carlos:

    Ronaldiño es bastante feo, con dinero y buenas piernas pero tremendamente feo. Tu coche es muy chulo; no me lo cambiarias por el mio, no? tb es negro y se aparca en mas sitios!!!!

    jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • Yo le llamaría CUERPAZO!!!!!!!!, como al dueño!!!, hola luisen, no sabía q tnías blog, cuando saque raticos le exare un vistazo, es q no tngo muxo tiempo. Espero q t vaya todo mu bien. Un bsazo enorme!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • peaso de carro jeje... ¿Al final que ha sido de tu antiguo carromato? Un saludin!

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

  • Bueno, para que veas que no sólo escriben amigos, también familiares...
    Ya sabes que a mi coche lo llamo "Forfy", podrías llamar al tuyo "Mazdy" y al de Vero le ponemos "Peugy" y ya seremos una familia supermegamegapija de la muerte xD.
    Ah, píntalo de rojo, que si no la yaya seguirá diciendo que tiene color de coche de muertos xD xDD.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Prefiero un coche de muertos elegante que no un mazda3 rojo megapijo... no hijo no... mi coche es negro negro, como los cojones de Machín ¿vale?

    By Blogger Luisen, at 6:17 p. m.  

  • yo lo llamaria robinho... porque es negro, me hablan mucho de el... pero aun no le he visto hacer nada!!! :P un abrazooo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • Interesante blog, me pasaré por aquí cada semana...
    Un saludo "con estilo" desde BCN.

    By Blogger NATRIBU, at 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home