Neko

El Niño Milindre: C0M€NZANDO DE NUEV0

El Niño Milindre

martes, septiembre 05, 2006

C0M€NZANDO DE NUEV0

Hola amigos, hoy es 5 de septiembre y tras unos días de firmas, conocer el cole y demás... hoy empieza mi trabajo, mi nueva etapa, un nuevo colegio, un nuevo reto...

En breve marcharé con el coche para Muchamiel y me encontraré con todo esto...

Espero que no sea tan malo como mi miedo a lo nuevo me está diciendo que va a ser...

Siempre, siempre tengo miedo a lo nuevo, y esta vez no será menos, jejeje.

Sólo os pido una cosa:
deseadme suerte.

3 Comments:

  • Muxisima suerte xiky!!
    Ya verás komo tdo sale bien...tan bien komo la otra vez!(ahora k la otra vez no fuera tan bien :S xD)
    Y weno...ya m kontarás!
    Muxos besitos!!^^

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Suerte luisito!!!
    Ya verás como todo va viento en popa porque eres un crack y porque tu lo vales...
    Nos vemos el domingo en el Rico Pérez, el reencuentro.

    Un abrazo

    By Blogger Carlitos, at 10:47 a. m.  

  • se te ha olvidado recordar otra nueva/s cosa/s; unas las omitire, la otra espero verla pronto y que me des una vuelta con "ella"... ¿que querre decir con "ella"...? jajajaja

    Nos vemos mañana y me cuentas como das ese tipo de clases... y como puedes hacerlo... ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home