miércoles, marzo 15, 2006
sábado, marzo 11, 2006
I'M SO HAPPY
Más Felicidad en este día nuevo
PD: Muchas gracias SonyBabe, me hiciste recordar esta gran canción...
martes, marzo 07, 2006
ENORME VACÍO
Sí, así es como yo personalmente lo veo, un enorme vacío, un desierto de arena, en el que hay mucha, pero mucha ¿eh? Y uno dice, ¿para qué tanta arena?.
Hay una palabra que me gusta emplear en este caso concreto. Me refiero a la política en general, y no sólo a un partido o ideología... La política, tal cual está hoy, es DEMAGOGIA pura. Si os fijáis, el mensaje de prácticamente todos (oposición y gobierno) es el mismo:
- Trabajo digno
- Salario digno
- Vivienda digna
- Disminución del paro
- Atajar el terrorismo
- Últimamente nos "sorprenden" con el estado del Estatut...
Y es que es cierto que todo eso es un buen discurso... pero siempre y cuando pretendas llevarlo a cabo, porque cada vez que pongo las noticias y me vomitan tales discursos, no me dan ganas mas que de apagar la televisión y ponerme a leer (por cierto, gracias a ellos me culturizo con la lectura). Esos discursos vacíos... esas fotos oportunistas... esas apariciones "apoyando" a los necesitados... PURA DEMAGOGIA SEÑORES!!!
¿¿Cómo se puede tolerar que un político no tenga una carrera universitaria y se dedique a dar clases "magistrales" en universidades españolas y extranjeras de prestigio??
¿¿Quién piensa como yo, que es una aberración de la humanidad de las personas, que una política con cargo importante en el gobierno actual vaya con unas cuantas mujeres A VER, A MIRAR la pobreza extrema de ciertos sectores mundiales?? Sí señores, van a un pueblo de África ¡¡¡a MIRAR cómo pasan hambre!!! ¿Dónde está la actuación? ¿Dónde están las obras? ¿Dónde están esas ganas de ayudar al pueblo, al cual representas?
Sí, hoy en día nos dan libertad de palabra para quejarnos... ¿pero de qué sirve quejarse si luego ellos hacen lo que les va bien?
Pfffff... odio cada día más la política y a los políticos como "oficio", que seguro son buena gente fuera de su "trabajo", pero ¡por Dios! guarden un poco de dignidad para sus oficios públicos.
¿O NO?