R€CU€RDA$??
¿Recuerdas cuándo venía tu madre con el biberón? Era para dártelo, no habían segundas intenciones, sólo quería darte de comer... cuando venía con una toalla, era para cogerte y bañarte... siempre siempre, se hacían las cosas como debían, sin malintenciones y sin engaños (si los había era para evitarte una llantera enorme).
En cambio, hoy... hoy todo es diferente. Creces y contigo crecen los celos, la maldad en tus acciones, las suposiciones (que tan mal han hecho en mi vida), los engaños...
Y no es que vengan contigo, en tu persona, sino que vienen de otros, (si vale, yo también alguna vez he sido celoso, he hecho algo a malas, he mentido y he actuado con mala fe, pero eso, pocas veces...).
El caso, es que desde hace poco stoy intranquilo y nervioso, porque personas a las que sinceramente creía que yo apreciaba mucho, me han decepcionado...¿cómo? pues de la manera más tonta, diciendo que están decepcionados conmigo, y ya sólamente por eso, dejan de ser mis "grandes amigos"... Se intenta hablar, se quiere solucionar, se quieren muchas cosas... pero al final uno se cansa de que no le acepten y no le gusta ir como perrillo detrás de la gente.
Si no me aceptan, lo siento, me duele muchísimo, pero es lo que debo hacer... quiero mucho a mis amigos, muchísimo, pero querer a una pared que te rebota todos tus sentimientos... pues duele, así que mejor he decidido tirar abajo ese muro en mi vida. Se que pierdo a una maravillosa persona, pero parece que así debe ser...
Qué dulce recuerdo cuando en mi infancia, mis amigos eran aquellos que venían a jugar conmigo, yo era un bebé y todos me querían. Yo me divertía y no sabía de las complicadas maneras de los seres humanos... porque mira que somos complicados y cabezotas.
Besitos y sin rencores...
Nos vemos en las calles
PD: ¿A que era guapete de bebé? jejejejeje
1 Comments:
Eso de lo de ir como un perrillo detras de la gente... por eso soy yo gilipollas!... xD
Ya lo pillas, no?
AILOVIIIIUUUUUU
By Anónimo, at 12:13 p. m.
Publicar un comentario
<< Home