Neko

El Niño Milindre: R€CU€RDA$??

El Niño Milindre

jueves, septiembre 01, 2005

R€CU€RDA$??


¿Recuerdas cuándo eras joven y todo tenía sentido?

¿Recuerdas cuándo venía tu madre con el biberón? Era para dártelo, no habían segundas intenciones, sólo quería darte de comer... cuando venía con una toalla, era para cogerte y bañarte... siempre siempre, se hacían las cosas como debían, sin malintenciones y sin engaños (si los había era para evitarte una llantera enorme).
En cambio, hoy... hoy todo es diferente. Creces y contigo crecen los celos, la maldad en tus acciones, las suposiciones (que tan mal han hecho en mi vida), los engaños...
Y no es que vengan contigo, en tu persona, sino que vienen de otros, (si vale, yo también alguna vez he sido celoso, he hecho algo a malas, he mentido y he actuado con mala fe, pero eso, pocas veces...).
El caso, es que desde hace poco stoy intranquilo y nervioso, porque personas a las que sinceramente creía que yo apreciaba mucho, me han decepcionado...¿cómo? pues de la manera más tonta, diciendo que están decepcionados conmigo, y ya sólamente por eso, dejan de ser mis "grandes amigos"... Se intenta hablar, se quiere solucionar, se quieren muchas cosas... pero al final uno se cansa de que no le acepten y no le gusta ir como perrillo detrás de la gente.
Si no me aceptan, lo siento, me duele muchísimo, pero es lo que debo hacer... quiero mucho a mis amigos, muchísimo, pero querer a una pared que te rebota todos tus sentimientos... pues duele, así que mejor he decidido tirar abajo ese muro en mi vida. Se que pierdo a una maravillosa persona, pero parece que así debe ser...
Qué dulce recuerdo cuando en mi infancia, mis amigos eran aquellos que venían a jugar conmigo, yo era un bebé y todos me querían. Yo me divertía y no sabía de las complicadas maneras de los seres humanos... porque mira que somos complicados y cabezotas.
Besitos y sin rencores...
Nos vemos en las calles
PD: ¿A que era guapete de bebé? jejejejeje

1 Comments:

  • Eso de lo de ir como un perrillo detras de la gente... por eso soy yo gilipollas!... xD

    Ya lo pillas, no?

    AILOVIIIIUUUUUU

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home