Neko

El Niño Milindre: Tontada$...

El Niño Milindre

miércoles, agosto 31, 2005

Tontada$...

Pos eso, que os voy a contar una tontada...

Llamadme caprichoso...pero es que....no me gustan esos comentarios que empiezo leyendo "EL USUARIO ANÓNIMO..."

El caso es que tenéis la maravillosa opción de usar la casilla "OTRO" y ahí podéis poner el nombre o nick o apodo o lo que sea... y no hagáis caso de eso que pone "SU PÁGINA WEB", si lo dejáis en blanco no pasa nada. Si os fijáis, justo abajo de lo de la pág. web pone "Todos estos campos son opcionales".

El caso es que sí, soy un tanto caprichoso...encima que venís a mi blog, lo veis, dejáis vuestros comentarios...yo voy y os digo que me gusta más de otra manera...

No me hagáis caso ¿eh? y haced lo que os salga de los dedos, que para eso tecleáis vosotros...jejeje.

3 Comments:

  • No, tio, exige tus derechos... q a mi tb me tocan las pelotas los anonimos... :P yo te apoyo... si hay q pegarle a alguien me lo dices... y yo ya te comento si me parece bien o no... xD

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Pos nada Luisen,que ya he vistado tu pagina..........guay.;Me encata ver que eres tal cual te imaginaba........soy Maria,la Travi....un besote........

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • Vamos a ver...T pedire perdon las veces k kieras,xo tb decirte k eso lo hice sin kerer,no sabia mu bien komo iba esto y ya esta...no m guardes rencor x favor...jejeje.Xo si t digo k no pasara mas,d verdad.Lusentu :(.....k nooo!!:D.Enga,besikosssssss.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home